Blog

yosip

Collmar comprimidos masticables sabor cereza

Los comprimidos masticables de sabor cereza con una nueva formulación que facilita la toma. De esta manera, podrá morder o deshacer lentamente los comprimidos en la boca, aportando todos los beneficios del Collmar a cualquier hora del día. Un sabor fresco y refrescante acompañará a tu nuevo Collmar, con Colágeno Marino Hidrolizado enzimaticamente, Ácido hialurónico,…
Leer más

DIGESTÍSSIMOH

Digestíssimoh, te ayudará hacer una mejor digestión ¿Cuántas veces nos sentimos pesados después de comer? Muchas. Son muchas las veces que nos encontramos hinchados, incluso con dolores de tripa tras la comida o la cena. La digestión es un proceso metabólico, que se encarga de transformar los alimentos en partículas pequeñas para que sean absorbidas…
Leer más

GARCINIA ACTIV

¡Consigue tus objetivos más fácilmente con el nuevo Plan Garcinia Activ! Hay que cuidar de nuestro cuerpo tanto por dentro como por fuera. Los productos de Plan21 de Plameca se centran en esta última misión. Hoy os presentamos el lanzamiento de nuestro nuevo producto Plan21: Plan Garcinia Activ. La errónea creencia de que el mantenimiento…
Leer más

NUEVA LÍNEA COSMÉTICA CON OLIGOELEMENTOS Y ALGAS

Los Oligoelementos son elementos indispensables para el buen funcionamiento del organismo: actúan como catalizadores de numerosas reacciones orgánicas, son cofactores enzimáticos en reacciones químicas y metabólicas además de formar parte de las moléculas. Un oligoelemento de considera esencial cuando está presente en todos los tejidos, cuando su concentración disminuye se producen alteraciones estructurales o fisiológicas y…
Leer más