Condiciones de compra

Las presentes Condiciones Generales de Compra y la Política de Privacidad regulan el uso del sitio web www.hekaherbolaris.com (en adelante "el Sitio Web") del que Heka Herbolaris (en adelante "Heka Herbolaris") es titular: Heka Herbolaris

La utilización por parte del cliente de los servicios de la tienda de Internet de Heka Herbolaris presupone, en todo caso, la adhesión a las Condiciones Generales de Compra en la versión publicada por Heka Herbolaris en el momento mismo de la orden de compra. Por ello, es conveniente que el cliente lea estas Condiciones Generales antes de proceder a realizar una compra.

Gastos de envìo

Los precios publicados en www.hekaherbolaris.com son en euros y son vigentes salvo error tipográficos. Todos los precios INCLUYEN IVA. Los portes NO ESTAN INCLUIDOS en los precios que aparecen en la web www.hekaherbolaris.com

* Los envíos se realizarán a la persona y dirección indicada en el pedido.

* Las facturas se enviarán por email (el cual nos facilite el cliente)

* Los sábados, domingos y festivos no habrá ni salida ni entrega de pedidos.

* Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomaláas en el albarán de recepción de entrega, asi como comunicarlo via telefónica o via mail a los responsables de www.hekaherbolaris.com en un plazo máximo de 72 horas. Pasado este tiempo www.hekaherbolaris.com no se hará responsable de la misma.

* Los envíos no se realizarán a Canarias, Ceuta, Melilla y fuera de España.

Ámbito del contrato

Las presentes Condiciones Generales de Compra se aplican a la venta de todos los productos de Heka Herbolaris a través de su página web, a consumidores a quienes se les pueda entregar pedidos en Europa (sólo zona euro). Heka Herbolaris informa de que su Sitio Web se dirige exclusivamente a un público mayor de 16 años.

Heka Herbolaris se reserva el derecho a cancelar la cuenta de acceso de un usuario si se detectan actos fraudulentos, especulativos o de mala fe en la utilización de este servicio.

Atención al Cliente

Para cualquier duda, sugerencia, reclamación o consulta sobre la tienda on line, puede dirigirse al Servicio de Atención al Cliente a través del correo electrónico info@hekaherbolaris.com y también llamando al 933 153 670 en el caso de España.

Heka Herbolaris atenderá su solicitud a la mayor brevedad posible y, en todo caso, antes del plazo de un mes. En caso de que su solicitud no sea resuelta satisfactoriamente, podrá acceder al sistema de resolución extrajudicial de conflictos que se indica a continuación.

Ley Aplicable y jurisdicción

Las presentes Condiciones Generales de Compra están sometidas a la legislación española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.