DonnaBella® Slim

Luce una espléndida figura con DonnaBella® Slim

¿Eres una mujer con espíritu positivo? ¿Luchas con determinación por aquello que quieres? ¿Te gusta cuidarte? DonnaBella® está inspirada en ti. DonnaBella® eres tú. En Plameca nos hemos inspirado en las mujeres como tú, en tu personalidad femenina, en tu belleza natural. Para ti hemos creadoDonnaBella®.

Una fórmula para lucir una espléndida figura

DonnaBella® Slim es el primer complemento alimenticio de la nueva marca. Se trata de una fórmula innovadora para lucir una espléndida figura. DonnaBella® Slim contiene extracto de garcinia (Garcinia cambogia), extracto de lino (Linum usitatissimum), quercetina extraída de la Sophora japonica, HTR-98®(trans-resveratrol y vitamina E, conocida como la vitamina de la belleza). La vitamina E, además, contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo. Con DonnaBella® Slim te sentirás más bella y más esbelta y lograrás el equilibrio que necesitas.

DonnaBella® Slim tiene propiedades antioxidantes. Ayuda a combatir el exceso de radicales libres (daño oxidativo) producido por factores como la contaminación ambiental, la exposición excesiva al sol, el tabaco, las dietas ricas en grasas o el estrés prolongado en el tiempo.

La fórmula ha sido creada desde un punto de vista integral de la mujer, especialmente pensada para la etapa en la que se producen importantes cambios, que afectan tanto emocional como físicamente. Cada blíster de DonnaBella® Slim contiene 60 cápsulas vegetales. Se recomienda tomar 2 cápsulas al día, junto con las principales comidas.

DonnaBella® Slim es un primer paso de un largo camino. DonnaBella® es el principio de una bella historia.

Continuará…

http://www.hekaherbolaris.com/producto/donna-bella-slim/
DonnaBella® Slim es una fórmula innovadora para lucir una espléndida figura. Con DonnaBella® Slim te sentirás más bella y más esbelta y lograrás el equilibrio que necesitas.

 

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano.
  • No superar la dosis diaria recomendada. Manténgase fuera del alcance de los niños. Conservar en lugar fresco y seco.
  • Grupos de población de riesgo: consultar con su profesional.

 

No hay comentarios

Agregar comentario