Garantías y devoluciones

Todos los productos comprados en www.hekaherbolaris.com tienen un plazo de devolución de 5 días hábiles desde la recepción del pedido por el cliente. Para poder devolver un producto deberá ser devuelto en sus envoltorio original y en perfectas condiciones. No obstante, los gastos de transporte de la devolución del producto correrán a cargo del cliente. Una vez hayamos recibido la devolución y verifiquemos su correcto estado le devolvermos el dinero del producto por el mismo método en el que realizó su compra. Para más información puede ponerse en contacto con info@hekaherbolaris.com ( las 24 horas ) o en el teléfono 933 153 670 nuestro horario de oficina es de Lunes a Viernes de 09.00 a 14.00 horas.  hekaherbolaris se reserva el derecho de devolución del dinero si existen problemas de stock por parte del proveedor.

En el caso de recibir un producto deteriorado por el transporte, deberá notificarse en el plazo de las 24 horas siguientes a su recepción, para ello te recomendamos que verifiques el estado de la compra en el mismo momento de su recepción, procederemos a su cambio lo antes posible, de manera totalmente gratuita para el cliente (incluyendo los gastos de envío, que correrán a cargo de hekaherbolaris).

En caso de producto defectuoso, la reparación o sustitución del producto es gratuita para el cliente, incluyendo los gastos de envio. Quedan excluídos de la garantía los productos modificados, reparados, integrados o añadidos por el cliente o cualquier otra persona no autorizada.