DIGESTÍSSIMOH

Digestíssimoh, te ayudará hacer una mejor digestión

¿Cuántas veces nos sentimos pesados después de comer? Muchas. Son muchas las veces que nos encontramos hinchados, incluso con dolores de tripa tras la comida o la cena.

La digestión es un proceso metabólico, que se encarga de transformar los alimentos en partículas pequeñas para que sean absorbidas por la sangre para proporcionar la energía necesaria para vivir. Al ser un proceso necesario e importante de nuestro cuerpo, tenemos que intentar cuidar nuestro aparato digestivo, que es el que se encarga de esta transformación.

De este modo, Plameca realiza el lanzamiento de un nuevo producto, Digestíssimoh!, que te va a ayudar a solucionar esa pesadez que padeces después de una comida. Muchas veces, no influye sólo los alimentos que tomemos, sino también la forma que los comemos. Vivimos con mucho estrés, tenemos muchas cosas que hacer y le dedicamos el menor tiempo posible a la comida. Y todo esto influye mucho en nuestra digestión.

 

Digestíssimoh! es el complemento ideal para las comidas principales, cuyo objetivo principal es hacer las digestiones más fáciles y que te permita poder disfrutar de las comidas. Contiene enzimas digestivas, probióticos, plantas medicinales y sales básicas para proteger todo el tracto gastrointestinal.

 

¿Cuáles son sus propiedades?

 

  • Enzimas digestivas; contiene dos tipos de enzimas (proteasas y almidón de arroz fermentado), que ayudan a descomponer las sustancias de los alimentos para mejorar su absorción, así como la celulosa, la lactosa o lípidos. Contiene 300 GDU, es decir, unidades de digestión de proteínas.
  • Coral Marino; son sales básicas de alto contenido en calcio y magnesio que permiten reducir y eliminar esos síntomas de acidez.
  • Jengibre; es una planta muy utilizada desde el punto de vista terapéutico como estimulante de la digestión y carminativo. Te ayuda a digerir de forma más rápida por sus activos del rizoma.
  • Probióticos; diferentes especies de bacterias que ayudan a la regulación de la flora intestinal.

 Modo de empleo

El recipiente contiene 30 cápsulas. Hay que tomar una cápsula después de las comidas principales con un vaso de agua. Los principales síntomas son ardor de estomago, dispepsia, hinchazón y digestiones pesadas.

Por supuesto, que no dudes en consultarlo con un profesional, pero Disgestíssimoh! te ayudará a que disfrutes de tus comidas.

No hay comentarios

Agregar comentario