GARCINIA ACTIV

dieta-linea-garcinia-activ-plameca

¡Consigue tus objetivos más fácilmente con el nuevo Plan Garcinia Activ!

Hay que cuidar de nuestro cuerpo tanto por dentro como por fuera. Los productos de Plan21 de Plameca se centran en esta última misión. Hoy os presentamos el lanzamiento de nuestro nuevo producto Plan21: Plan Garcinia Activ.

La errónea creencia de que el mantenimiento de un buen peso corporal es una cuestión estética es muy común. El peso corporal influye directamente en la salud y en la calidad de vida de las personas. Hay infinidad de enfermedades relacionadas con el sobrepeso y la obesidad. Alcanzar y mantener un peso saludable te ayudará a prevenir enfermedades cardiacas, problemas de hipertensión, diabetes, problemas de respiración e incluso algunos tipos de cáncer.

¿Cómo saber cuál es tu peso ideal?

Lo más adecuado es que lo consultes con tu médico de cabecera. Si quieres calcular tu peso corporal ideal aproximado tienes que saber manejar el Índice de Masa Corporal (IMC). La fórmula se aplicaría dividiendo el peso en kilogramos por el cuadrado de la altura en metros (kg/m2).

IMC= Peso en Kg/ Altura en metros x Altura en metros

La Organización Mundial de la Salud estima que un peso saludable es el que se sitúa entre los valores de 18’5 y 24’9 (esta estimación solo es aplicable a personas entre los 20 y 65 años, nunca para niños ni embarazadas).

Si, por ejemplo, una persona pesa 60 kilos y mide 1’50 el resultado final sería 26’6 y, por lo tanto, tendría un ligero sobrepeso.

A pesar del resultado del IMC, también es interesante conocer la cantidad y distribución de masa. Por esa razón es recomendable la consulta a tu médico.

Garcinia Activ

El nuevo producto de Plan21 contiene 60 cápsulas. Se debe tomar una cápsula justo antes de las dos comidas principales con un vaso de agua. Es decir, un total de 2 al día.

Este complemento alimenticio cuenta con toda la actividad de la garcinia cambogia, cromo y ortosifón. A continuación, te explicamos todos sus beneficios.

Garcinia Cambogia. Es un fruto asiático que se desarrolla de forma natural en el sur de la India y en Indonesia. La Garcinia se ha utilizado en estos países desde hace generaciones como una medicina natural muy habitual.

Cromo. El cromo es un mineral que contribuye al metabolismo normal de los macronutrientes (glúcidos, proteínas y lípidos) y mantiene niveles normales de glucosa en sangre. Al tener un papel tan importante en la asimilación y procesamiento de los hidratos de carbono y de las grasas, disminuye los niveles de azúcar en sangre. El control que ejerce el cromo sobre la glucosa provoca la reducción de las ganas de comer, el primer paso para perder peso. ¡Cuidado! El exceso de cromo puede ser contraproducente. Por eso el nuevo producto de Plan21 contiene la dosis perfecta de cromo para ayudar al organismo.

Ortosifón. El ortosifón es una planta herbácea que crece de forma natural en Asia y Australia. Sus hojas poseen antioxidantes, minerales y aceites esenciales que contienen múltiples beneficios para nuestro organismo.

Plan Garcinia Activ es un complemento alimenticio que te ayudará a conseguir tus objetivos más fácilmente, pero deberá ir siempre acompañado de una buena dieta y un ejercicio regular.

No hay comentarios

Agregar comentario