NUEVA LÍNEA COSMÉTICA CON OLIGOELEMENTOS Y ALGAS

Los Oligoelementos son elementos indispensables para el buen funcionamiento del organismo: actúan como catalizadores de numerosas reacciones orgánicas, son cofactores enzimáticos en reacciones químicas y metabólicas además de formar parte de las moléculas. Un oligoelemento de considera esencial cuando está presente en todos los tejidos, cuando su concentración disminuye se producen alteraciones estructurales o fisiológicas y hay que compensar este déficit para mantener una buena salud cutánea.            El aporte de oligoelementos estimula el metabolismo de la piel, mejorando la regeneración, la hidratación y su aspecto general.

Oligoderma incorpora Aluminio, Zinc, Cloro, Magnesio, Cobre, Manganeso, Potasio, Sodio en forma de sales minerales y en forma de un complejo proteína-mineral que facilita la absorción de los oligoelementos asegurando su bio-disponibilidad.

Las Algas absorben los oligoelementos, sales minerales, vitaminas y aminoácidos que se encuentran en el mar y son directamente asimilables por las células cutáneas. Tienen propiedades tonificantes, hidratantes, suavizantes, depurativas, drenantes, antioxidantes y nutritivas.

Sin silicona, sin colorantes ni parabenos.

No hay comentarios

Agregar comentario