Quiénes somos

Bienvenida/o a nuestra casa,

Agradecemos su atención y confianza al entrar en nuestra tienda, esperamos que su visita le resulte útil y pueda ayudarle a solucionar o paliar el tema que le interesa.

Somos una empresa dedicada a la herbodietética .

Hemos ido seleccionando los mejores productos del mercado para ofrecerlos a nuestros clientes; alimentos y productos ecológicos, productos dietéticos, cosmética natural y suplementos de fitoterapia y medicina natural, siempre buscando los mejores precios y la mayor calidad, con el objetivo de fomentar su salud integral y poner nuestra experiencia a su servicio.

 

WhatsApp Image 2017-01-24 at 11.22.53
tienda-interior02

Productos Naturales Saludables

Los productos naturales son los que durante el proceso de elaboración no utilizan sustancias químicas.

La naturaleza nos proporciona todo lo que nuestro organismo necesita, por lo tanto nos podemos beneficiar de las propiedades de las plantas a través de los complementos alimenticios, los cuales nos suplen las carencias derivadas de una mala o incorrecta alimentación.

Los complementos alimenticios son la implementación natural de vitaminas y/o minerales, ricos en nutrientes que contienen principios activos los cuales contribuyen a favorecer el buen funcionamiento de los procesos metabólicos de nuestro organismo.

Tener una alimentación sana es la base primordial de nuestra salud física y mental.

Con el fin de conseguir una buena calidad de vida y gozar de una vida saludable y plena es fundamental que tengamos en cuenta nuestra salud desde diferentes puntos de vista , física, mental, etc.

Las plantas y los productos naturales actúan en el organismo y estos no sólo lo hacen de manera física (tejidos, órganos y sistemas) sino también ayudan en estados mentales, emocionales o incluso en lo que se refiere a energía y espiritualidad. Las plantas tienen muchas propiedades y podemos beneficiarnos de ellas.

Los resultados que se obtienen con los productos naturales son diferentes a los resultados con los medicamentos, las plantas ejercen sus efectos de forma más gradual y lenta, por este motivo hay que tomarlos regularmente y siguiendo las pautas exactas para que realmente surtan efecto.

Si utilizamos los productos naturales correctamente y siguiendo las pautas indicadas, estamos ayudando a nuestro cuerpo, lo fortalecemos y podemos prevenir muchas enfermedades, también con el uso de productos naturales evitamos abusar de los medicamentos y de esa manera proteger nuestro cuerpo de una manera natural.

 

 

tienda-interior01

Nuestra heboristería online

Nuestra heboristería online te ofrece un extenso catálogo de productos que miman y cuidan tu salud con la mayor naturalidad y sin componentes químicos adicionales.

Cualquiera que sea su duda,  puede comunicarlo al correo info@hekaherbolaris.com,   estaremos encantados de poder ayudarle.